Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Ingenierías, Arte & Diseño

• Arquitectura y Urbanismo Arte y Diseño

La Facultad de Arquitectura Urbanismo Ingenierías y Artes de la Universidad Particular de Chiclayo forma profesionales en Arquitectura y urbanismo, ingeniería civil, ingeniería informática y sistemas, y en artes.

37 años formando profesionales con gran vocación de servicio a la sociedad, una plana docente con gran experiencia profesional.

Tiene como fin la contribución científica, tecnológica y humana para el desarrollo de la sociedad y su entorno físico a diferentes escalas, desde lo local, lo regional, nacional e internacional.

Los mas de 1,000 egresados ocupan diversos cargos profesionales en el estado, en la empresa privada, en la enseñanza y en diversos organismos, lideres profesionales formados con alta capacidad resolutiva y científica, gran desempeño en trabajos en equipo y con una mística creativa para soluciones innovadoras y tecnológicas.

Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN