Misión

Nuestro compromiso como Comunidad Universitaria es la permanente formación profesional y la consolidación de los principios éticos, morales y democráticos; con bases sólidas en el proceso de formación de nuestros estudiantes; ofreciendo enseñanza y aprendizaje innovador para la investigación, proyección y promoción; alcanzando estándares de calidad internacional; promoviendo y promocionando una cultura global con alta sensibilidad humana.

Visión

Ser la Universidad líder en la formación de profesionales creativos, competitivos y humanos, fundamentada en la cultura del conocimiento, la investigación e innovación para alcanzar el reconocimiento y mérito a nivel nacional e internacional acorde a las exigencias académicas y de investigación en el mundo globalizado.


Fines
  1. La preservación, cultivo y transmisión de la cultura universal con sentido crítico, creativo y formando los valores nacionales.
  2. El impartir educación superior universitaria del más alto nivel y calidad académica.
  3. La formación de profesionales humanistas y científicos de la más alta calidad académica acorde con las necesidades prioritarias del país, con valores éticos y actitudes responsables y solidarias en el conocimiento de la realidad nacional, latinoamericana y universal.
  4. El desarrollo y promoción de la investigación científica aplicada a la solución de los problemas del entorno.
  5. Desarrollo permanente de la Extensión y Proyección Universitaria como vínculo objetivo universal de la sociedad. Sentido de integración y participación activa en las tareas de desarrollo de la sociedad.
  6. Sentido de integración y participación activa en las tareas de desarrollo de la sociedad.
  7. Ofrecer servicios de carácter técnico, científico y pedagógico, requeridos por la comunidad local, regional y nacional.

Ciudad Universitaria Km. 3.5 Carretera a Pimentel.