Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Facultad Medicina Y Odontología

• Medicina Humana

• Odontología

La facultad de medicina y odontología de la Universidad Particular de Chiclayo la Segunda universidad más antigua de la Región Lambayeque y por consiguiente recoge la historia de la medicina de nuestra región y del Norte peruano.

Con egresados exitosos que han trascendido con su labor, contribuyendo al desarrollo de la medicina en nuestra región, el Perú y el Mundo. Asimismo, en sus aulas se forjan profesionales con una base sólida, integral y humanística, fomentando la investigación de la mano con el avance tecnológico y con la convicción de solucionar los problemas de salud de la sociedad.

FAMO, forma profesionales comprometidos con la vida humana, incidiendo en la ética y el fomento de la investigación científica para lograr sus objetivos, con la colaboración de nuestros docentes que demuestran un gran compromiso con la medicina y los alumnos al volcar todo su conocimiento en mérito de una enseñanza de calidad.

MISION:

Formar profesionales exitosos en todos los ámbitos, perfeccionados en los conocimientos científico, tecnológico y humano, promotores de la salud sin distinción de razas o culturas, ofreciendo una atención de calidad la cual contribuya al desarrollo de nuestra región y el país.

Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN