La Universidad Particular de Chiclayo, institución que, por más de tres décadas, ha tenido la noble tarea de formar a miles de profesionales en las diferentes especialidades que se imparten, hoy renace para superar la compleja situación que venimos afrontando, convencidos que más allá de los motivos extra académicos que nos afectaron, debemos respetar las normas.

Queremos agradecer la confianza de los padres de familia, estudiantes y la sociedad en general, y les garantizamos nuestra firme convicción de fortalecer los procesos, académicos y administrativos, con la finalidad de brindar a todos nuestros estudiantes, óptimas condiciones para el desarrollo integral y fortalecimiento de sus competencias profesionales, esenciales para un desempeño destacado en el mundo laboral a nivel, local, nacional e internacional.

Nuestros miles de egresados reconocidos, confirman la calidad académica de nuestra institución, que durante muchos años fue referente en la región y el país.

La UDCH, en concordancia con su fin de formar profesionales que el país necesita, durante muchos años ha elevado la calidad académica y laboral en los diferentes ámbitos de acción, donde nuestros egresados intervienen de manera exitosa. Actualmente, nos encontramos en un período transitorio, pero no escatimamos esfuerzos, para que nuestros estudiantes cuenten con docentes altamente calificados, quienes, utilizando metodologías y herramientas basadas en la virtualidad, sigan brindando una formación de calidad, actualizada y concordante con las tendencias que la modernidad demanda.

A través de esta página, queremos acércanos a la comunidad y a la sociedad global, esperando encuentren en ella una cálida comunicación, acerca de la vida institucional que la UDCH propicia, a través del trabajo colaborativo entre todos los estamentos que la conforman. En calidad de Rector de esta prestigiosa institución, los invitamos compartir la experiencia de navegar y conocer a la Universidad Particular de Chiclayo, que se reinventa para servir a nuestra región, al país y el mundo.


Dr. Danilo Escobar Gutiérrez Rector
Dr. Danilo Escobar Gutiérrez
Rector
Dr. Walter Díaz Salazar
Vicerrector

Ciudad Universitaria Km. 3.5 Carretera a Pimentel.