Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Éxitos para los flamantes Bachilleres y Licenciados UDCH

Como ya es tradición en la UDCH, nuestros egresados vienen recibiendo sus respectivos Grados Académicos de Bachiller o Títulos Profesionales según sea el caso, en presencia de familiares e invitados especiales, quienes orgullosos expresan el agradecimiento a nuestra casa de estudios por haberlos acogido durante esta importante etapa de sus vidas.

Las imágenes corresponden a la última ceremonia celebrada el pasado 10 de febrero, acto que estuvo presidido por el Vicerrector Académico, Dr. Max Mundaca Monja, en representación de nuestro Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, en la cual además estuvo el Director de la Escuela de Posgrado UDCH, Dr. Víctor Castañeda Salazar; la Decana de la Facultad de Comunicación, Empresa y Negocios, Mg. Nelly Carpio Vásquez; el Decano de la Facultad de Derecho y Educación, Dr. Lolo Avellaneda Callirgos y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo, Ingenierías, Arte & Diseño, Arq. Carlos Palomino Medina; así como el Secretario General, Mg. Javier Soriano Díaz Díaz; además de personal docente.

Durante su respectivo mensaje, nuestras autoridades desearon éxito a los flamantes Bachilleres y Licenciados, instándolos a mantener siempre su vocación de servicio en el puesto o cargo que ejerzan, además de continuar capacitándose pues es la mejor forma de afrontar los retos de la vida.

 










Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN