Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA MÉDICA RECIBIERON DISTINTIVOS

Aproximadamente 50 estudiantes de Tecnología Médica, de las especialidades de Laboratorio Clínico, Terapia Física y Rehabilitación, así como Radiología, recibieron sus distintivos en ceremonia especial que contó con autoridades de la Universidad de Chiclayo y familiares.

El acto fue en el auditorio de la Escuela de Posgrado UDCH, la tarde del jueves 02 de marzo y estuvo presidido por el Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, quien felicitó a los futuros tecnólogos por iniciar próximamente su etapa de internado, en diferentes establecimientos de salud de la región.

El Vicerrector Académico, Dr. Max Mundaca Monja, recalcó el compromiso que la UDCH viene cumpliendo con los estudiantes y padres de familia, al brindar una formación de calidad para que se desempeñen bien, durante la etapa de internado que sigue a continuación, como cuando ejerzan profesionalmente.

La Directora de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, Mg. Mayder Vera Gonzáles, exhortó a los futuros tecnólogos médicos, a poner su mayor esfuerzo para realizar con éxito la etapa de internado próxima a desarrollar, como también seguir capacitándose y especializándose.

Invitados especiales fueron integrantes de la Primera Promoción de Egresados de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, hoy docentes de la UDCH, quienes llegaron para acompañar a ésta última promoción próxima a egresar.

El interno de la Especialidad de Radiología, Jampier Silva, dirigió el mensaje de agradecimiento a nombre de los estudiantes, que a la vez fue un testimonio del esfuerzo y sacrificio realizado para formarse profesionalmente.

También estuvieron presentes en el acto, el Director de la Escuela de Posgrado UDCH, Dr. Víctor Castañeda Salazar; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Martha Gutiérrez Manzaneda, así como docentes y funcionarios universitarios. 


Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN