Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Entregaron grados y títulos universitarios en UDCH

En protocolar Ceremonia de Colación, aproximadamente cuarenta egresados recibieron su respectivo Grado Académico de Bachiller, Grado de Maestría así como Título Universitario, en acto presidido por el Señor Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, quien reafirmó el compromiso de la UDCH con sus graduados y titulados, deseándoles el mayor de los éxitos en su vida profesional.

La mañana del pasado viernes 24 de febrero del presente año, nuestro recinto universitario recibió a los flamantes graduandos, quienes en medio del aplauso de sus familiares recibieron sus respectivos diplomas, en tradicional ceremonia que también contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Max Mundaca Monja, en cuyo mensaje agradeció por la confianza brindada para la formación profesional, reiterándoles la necesidad de una continua capacitación y actualización, para afrontar este mundo competitivo.

En la ceremonia, estuvieron también el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Víctor Castañeda Salazar; el Secretario General UDCH, Dr. Javier Soriano Díaz Díaz; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Martha Gutiérrez Manzaneda; la Decana de la Facultad de Comunicación, Empresa y Negocios, Dra. Nelly Weiki Carpio Vásquez; el Decano de la Facultad de Derecho y Educación, Dr. Lolo Avellaneda Callirgos; el representante del Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo, Ingenierías, Arte & Diseño, Arq. Tadeo Marcial Guarderas y el representante del Decano de la Facultad de Medicina y Odontología, Dr. Gustavo Giribaldi Ugaz.











Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN