Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

UDCH conmemora Día Nacional de la Persona con Discapacidad

La Escuela Profesional de Tecnología Médica participó en el pasacalle realizado por el Gobierno Regional de Lambayeque, con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Persona con discapacidad este 16 de octubre.

Es política de la actual gestión que dirige el Rector de la Universidad de Chiclayo, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, apoyar y participar en las actividades que promuevan el bienestar y los derechos de las personas, motivo que compromete a los integrantes de la comunidad universitaria.

La delegación de estudiantes y docentes de la UDCH estuvo dirigida por la Directora de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, Mg. Mayder Vera Gonzáles, quienes portando mensajes alusivos y la banderola institucional, recorrieron las calles junto a otras instituciones, para sensibilizar a los transeúntes y al público que realizaba actividades en los diferentes establecimientos.

La marcha realizada el pasado 15 de octubre, fue organizada por la Gerencia de Programas Sociales del Gobierno Regional de Lambayeque, entre otras actividades por el Día de la Persona con Discapacidad, a fin de concientizar sobre las oportunidades e inclusión que merecen las personas con discapacidad, como también para reconocer su aporte al desarrollo de la sociedad.



Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN