Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

UDCH PARTICIPÓ EN MARCHA DE APOYO AL SIMULACRO NACIONAL

La Universidad de Chiclayo participó en el Pasacalle realizado para convocar a la participación en el próximo Simulacro Nacional Multipeligro : Sismo-Tsunami, programado para el próximo lunes 07 de noviembre a las 8.00 p.m.

La marcha inició a las 10.30 a.m. del viernes 04 de noviembre del año en curso y estuvo presidida por el Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres, Ing. José Peña Camino, de la Municipalidad Distrital de Pimentel, durante la cual se recorrieron calles céntricas y aledañas de dicha localidad, mientras se invitaba a los transeúntes y público dentro de los establecimientos a participar activamente en el próximo simulacro nacional.

La gestión que dirige el Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, en coordinación con la Plataforma Distrital de Defensa Civil, ha dispuesto la participación activa de la UDCH en las campañas de prevención, habiéndose cumplido con los dos anteriores simulacros, por lo cual dispuso la presencia de la delegación universitaria en esta marcha, la misma que estuvo conducida por el Director de Responsabilidad Social, Lic. Froilán Chuquizuta; acompañado por la Directora de Bienestar Universitario, Ing. Yessica Aquino Vargas, e integrada por personal administrativo y docente, quienes portaban mensajes de concientización para la prevención.

Participaron también el Centro de Salud de Pimentel, la Capitanía de Puerto, la Comisaría local e instituciones educativas públicas y privadas, quienes en conjunto se suman a la campaña de concientización para la prevención de desastres.











Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN