Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Última promoción de Nutrición recibió distintivos UDCH

La última promoción de Nutrición de la Universidad de Chiclayo, integrada por 17 estudiantes, participó en la Ceremonia de Imposición de Distintivos, previa a la etapa de internado que realizarán durante un año.

El acto se celebró en el auditorio de la Escuela de Posgrado UDCH, la tarde del pasado viernes 21 de octubre, el mismo que fue presidido por el Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, quien exhortó a los futuros nutricionistas a seguir adquiriendo conocimientos y brindar lo mejor a sus pacientes y a la comunidad.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Max Mundaca Monja, reiteró el agradecimiento a los padres de familia y estudiantes por haber confiado en la UDCH para culminar sus estudios, compromiso que se ve honrado con esta promoción que está apta para iniciar su internado y alcanzar luego el título profesional.

La Directora de la Escuela Profesional de Nutrición, Mg. Sara Verona Ciurlizza, exhortó a los futuros nutricionista a ejercer su vocación con ética, a seguir aprendiendo y demostrar su calidad como futuros profesionales.

Durante la ceremonia, los respectivos padrinos impusieron los distintivos a cada estudiante, quienes con mucho orgullo se felicitaban y estrechaban fuertemente. Momento importante fue la entrega de diplomas a los tres primeros puestos en la Escuela Profesional de Nutrición Humana.

Las plazas donde cumplirán su internado los futuros nutricionistas se ubican en los concesionarios privados de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Hospital Luis Heysen Incháustegui, de Essalud; y el Hospital Regional de Lambayeque. 



Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN