Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Estudiantes de Enfermería celebraron Ceremonia de La Luz

Estudiantes de Enfermería celebraron Ceremonia de La Luz previa al internado

Diecisiete estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería participaron en la Ceremonia de La Luz, acto que se desarrolló en el auditorio de la Escuela de Posgrado UDCH, por la tarde del pasado 13 de octubre.

El emotivo acto fue presidido por la Dra. Rebeca Linares Samamé, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería, quien exhortó a los futuros enfermeros a seguir aprendiendo y ejercer con ética su profesión pese a los sacrificios que pueda significar, porque la formación de calidad recibida los ha preparado para afrontar los retos y la comunidad espera lo mejor de ellos.

La actual gestión que dirige el Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, facilita la realización de los actos institucionales presenciales con las medidas de bioseguridad, para retomar las tradiciones sin poner en riesgo al público

La “Ceremonia de La Luz”, sirvió como marco para la imposición de distintivos institucionales a los diecisiete estudiantes de enfermería por parte de sus padres, quienes los estrechaban con orgullo, con la seguridad que superarán con éxito la etapa de internado próxima a iniciar, gracias a la formación recibida en la Facultad de Ciencias de la Salud UDCH.

A nombre de los estudiantes, Alma Mari Cielo Vásquez Pachamango, expresó el agradecimiento a las autoridades universitarias, docentes y a los padres de familia, por todo el apoyo recibido durante su paso por las aulas, comprometiéndose a dejar muy en alto a su institución.

Estuvieron presentes también, la Dra. Anita Alvites Gasco, Coordinadora de Investigación de la referida escuela profesional; la Dra. Cleotilde Díaz Gómez, además de la plana docente e invitados especiales.








Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN