Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIÓ CAPACITACIÓN EN ENSEÑANZA-APR...

ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIÓ CAPACITACIÓN EN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS DIGITALES

Se inauguró con éxito el curso de actualización “Enseñanza-aprendizaje basado en competencias digitales”, organizado por la Escuela Profesional de Educación, de la Facultad de Derecho y Educación, FADE UDCH.

El curso inició el 17 de setiembre último y fue inaugurado por el Vicerrector Académico, Dr. Max Mundaca Monja, quien recalcó la importancia de conocer y gestionar herramientas digitales en un entorno remoto, para los docentes universitarios que desean mantenerse competitivos y llegar a sus estudiantes.

El Decano de la FADE, Dr. Nelson Espinoza Guerrero, informó que el referido curso tendrá ocho conferencias en total, a cargo del Dr. Wilton Carpio Campos, reconocido docente universitario UDCH e ingeniero informático, y durará hasta el próximo 09 de octubre, los días sábados y domingos, de 7.00 p.m. a 10.00 p.m., con la debida certificación académica.

En el acto inaugural estuvieron presentes también, el Dr. Víctor Castañeda Salazar, Director de la Escuela Profesional de Educación; la Coordinadora Lic. Diana Piña Chiri, así como docentes de las distintas Escuelas Profesionales de la UDCH, a quienes está dirigido el curso de actualización.



Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN