Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Inició con éxito Curso de Actualización en Gestión Pública..

Inició con éxito Curso de Actualización en Gestión Pública en la UDCH

Con nutrida concurrencia se realizó la primera fecha del Curso de Actualización en Gestión Pública, realizado por la Facultad de Comunicación, Empresa y Negocios - FACEN, de la Universidad de Chiclayo.

A nombre del Señor Rector, Dr. Danilo Escobar Gutiérrez, el acto fue inaugurado por el Vicerrector Académico, Dr. Max Mundaca Monja; quien felicitó la organización del evento por tratar un tema tan oportuno para capacitar a estudiantes, egresados, profesionales y a la colectividad en general.

Previamente, la Dra. Weiky Nelly Juliana Carpio Vásquez, Decana FACEN, agradeció a los expositores de amplia trayectoria en gestión pública, por su concurso desinteresado, así como al centenar de participantes, quienes se conectaron a través del aplicativo Teams.

La primera fecha se inició con el tema “Aspectos generales de la modernización de la gestión pública”, a cargo del Abog. Elmer Fredy Arenas Asenjo, servidor público con tres décadas al servicio del Estado, especializado en Gestión de Finanzas Públicas y Gestión Pública, con estudios en Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Procesos, Simplificación Administrativa, Integridad y Ética Pública.

El tema busca sensibilizar respecto al Sistema de Modernización de la Gestión Pública de las Entidades del Estado Peruano, para lograr una gestión inclusiva y transparente, por lo cual la exposición giró en torno a conocer aspectos generales de la modernización de la gestión pública en el Perú, conocer qué es administración pública y gestión pública, así como conocer los pilares y ejes transversales de la modernización de la gestión pública.

El próximo viernes 16 de setiembre, será la segunda fecha de esta capacitación, con el tema “Organización del Estado Peruano y la Gestión Pública”, a cargo del CPC Julio Remigio Casiano Collazos, a partir de las 7.00 pm vía enlace Teams.

     




Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN