La Escuela Profesional de Psicología, tiene como objetivo principal, formar profesionales formados con un plan de estudios diseñado sobre la base de los últimos avances de la didáctica y la ciencia psicológica, al más alto nivel académico y científico, con una personalidad íntegra, capaces de promover el cambio acorde a los principios de la ética profesional, vocación humanista y responsabilidad social, comprometidos con el desarrollo regional y nacional.

Los profesionales egresados de la Escuela Profesional de Psicología, tendrán la capacidad para ser parte del desarrollo de procesos de mejoramiento y modificación comportamiento humano, con conocimiento altamente científico y tecnológico, principios éticos y compromiso social, que le permitan conducirse adecuadamente en el ejercicio de su profesión y su vida privada.

Nuestros profesionales podrán desempeñar importantes funciones en distintas áreas de la psicología tales como:

Psicología Clínica: (Hospitales, clínicas, Redes y Micro redes de salud, consultorios privados, centros de rehabilitación, Centros Penitenciarios).

Psicología Educativa: Instituciones Educativas, Universidades.

Psicología Organizacional: Empresas públicas y privadas, Consultorías y asesorías Consultoría Privada.