Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN

Odontología

Presentación

La Escuela Profesional de Odontología de la Universidad Partical de Chiclayo , tiene como propósito formar cirujanos dentistas con alto nivel académico y profesional, acorde con los avances científicos y tecnológicos , con la capacidad para dar solución a los problemas de salud bucal ,a traves de una correcta aplicación de las políticas de prevención, curación, rehabilitación y promoción. Asi mismo educar profesionales competitivos ,con capacidad de liderazgo y comprometidos con la realidad nacional ,incentivando la investigación.

Perfil del Egresado

El Cirujano Dentista, egresado de la Universidad Universidad Particular de Chiclayo , tiene una sólida formación científica, tecnológica y humanística.

1. Está capacitado para fomentar la salud bucal, mediante la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de la salud del sistema estomatognático.

2. Interactuar con los profesionales de la salud ,que interdisciplinariamente forman parte del equipo de atención integral de la salud.

3. Diseñar investigaciones en el campo de la salud bucal.

4. Participa y realiza programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, fomentando el autocuidado y estilos de vida saludables.

5. Diseñar investigaciones en el campo de la salud bucal.

En el ejercicio privado: Clínicas y consultorios odontológicos.

En instituciones públicas y privadas de salud: Ministerio de Salud, EsSalud, dependencias hospitalarias de las Fuerzas Armadas y Policiales, y clínicas públicas o privadas.

En Centros de Investigación: Ejecuta investigaciones básicas y aplicadas en instituciones de investigación de universidades e institutos.

En Instituciones de Educación Superior: Docente universitario, personal administrativo

Prolongación Avenida Juan Tomis Stack Nº 2777 Carretera Chiclayo - Pimentel

Simón Bolívar 1826 - JAEN